Equipo Transdisciplinar con formación específica

Nanná está formado por un Equipo Transdisciplinar, con formación específica en población infantil y una larga experiencia acreditada.

Nuestro equipo está formado por profesionales de distintas disciplinas que colaboran y trabajan conjuntamente para dar respuestas ajustadas a cada familia de forma individual.

Lo formamos Psicólogos, Logopedas, Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales, así como personal Administrativo.

Las profesionales que componemos los equipos de trabajo de Nanná, estamos especialmente sensibilizados con las necesidades que puedan tener los niños/as y sus familias, nos preocupa la salud de todos ellos (física, psíquica y afectiva),nuestro compromiso es intentar dar respuesta a sus necesidades.

Planificación Centrada en la Persona, en la Familia y en Contextos Naturales

Utilizamos una metodología de trabajado de Planificación Centrada en la Persona, en la Familia y en Contextos Naturales, teniendo en cuenta en los siguientes aspectos:

• Elaborar junto con la familia programas de intervención individualizada, con propuestas de objetivos a medio y largo plazo, donde las actividades sean funcionales y motivadoras.
  • Tener en cuenta las capacidades y posibilidades del niño/a y su familia, y no centrarse únicamente en el déficit.
  • Conseguir la participación activa, del niño/a y la familia en las intervenciones
  • Favorecer aprendizajes significativos del niño y la familia con el fin de aumentar su participación en las actividades cotidianas, teniendo en cuenta la individualidad (biológica, social y cultural) de cada niño y su familia.

Cuando un niño puede relacionar lo que aprende con sus propias experiencias, su interés vital se despierta, su memoria se activa, y lo aprendido se vuelve suyo.